Por Constanza Suárez
7 septiembre, 2018

El poder de la música se apoderó de este setter irlandés.

Varios perros han sido atrapados por la cámara intentando entonar una canción o lanzando sonidos bajo una pista musical. Pero ninguno aullando una melodía mientras tocan un instrumento como este talentoso Setter irlandés.

Una mujer finlandesa llamada Päivi Joensuu compartió en Facebook un fenomenal vídeo en el que muestra a su perro Elmo tocando el piano y entonando una canción. ¡Este animal tiene más talento que yo!

Facebook/Päivi Joensuu

En el divertido clip, Elmo, que no es tímido cuando se trata de robar la atención, se sube al piano y comienza a golpear las teclas con sus patas, mientras lanza aullidos al ritmo.

Facebook/Päivi Joensuu

Es cierto que la combinación no es una interpretación agradable y podría dañar nuestros oídos, pero el perro no se inmuta y continúa cantando a pleno pulmón. Además es realmente adorable. ¡Y seguramente toca mejor que varios seres humanos!

Mira el video de su performance:

Pero esta no es la primera aparición de Elmo. De hecho, el año 2016 impresionó con su primera interpretación pública, que compartió Heikki Joensuu.

Heikki Joensuu

Incluso su popularidad ha alcanzado tal nivel, que ha sido invitado a países como Suecia y Rusia, según consignó el periódico finlandés Pohjalainen. ¿Qué te parece? Elmo está próximo a convertirse en una estrella musical famoso en todo el mundo.

Puede interesarte