Por Monserrat Fuentes
12 octubre, 2017

La mujer aseguró en televisión que no tuvo miedo y que lo hizo por una importante razón.

¿Qué harías si notas que junto a i está nadando un un tiburón? Lo más probable es que te alejes al instante a toda velocidad. Bueno, una madre hizo justamente todo lo contrario, en el momento en el que se da cuenta de que junto a ella hay un tiburón, decide ir por él.

Youtube

Melissa Hatheier es una agente de bienes raíces que sabe muy bien como disfrutar de un baño matutino en el mar. La mujer fue a tomar un merecido relajo a la zona costera de Cronulla, al sur de Sidney.

Youtube

Melissa se adentró en el agua para nadar en una especia de piscina formada con rocas, en ese momento fue interrumpida por un tiburón y escuchó un “¡oh mi dios! Hay un tiburón”.

Junto a la madre nadaba un cría del depredador y ella, en vez de salir corriendo, decidió que debía quitarlo de ese lugar y moverlo a otro donde no la molestara y donde pudiera nadar libremente.

Youtube
Youtube

Con sus propias manos tomó al animal y lo lanzó al otro extremo de la playa, según informa el Mirror.

Youtube

 

Melissa dijo en el “Today Show” del canal nueve que no tuvo miedo y que en ese momento solo pensó en que tenía que ayudar al tiburón a salir de ahí.

“Soy un agente inmobiliario. Mi trabajo consiste en ayudar a las personas a trasladarse a sus hogares perfectos. Acabo de ayudar al tiburón a trasladarse al océano.

Melissa Hatheier, Canal nueve.

Su hija registró todo en el siguiente video: