Por Elena Cortés
11 agosto, 2017

“Él es Morgan y es mi mejor amigo. Por favor no te lo quedes”.

No hay duda que si mi perrita se pierde trataría de “mover” tierra, cielo y mar para encontrarla. Y así como yo, la tierna dueña de “Morgan” decidió tomar las redes sociales para poder hallar a aquel compañero que tanto le hacía falta, y al que ama con todo su corazón. La ternura, y tenacidad de esta niña inspiró Facebook, y el final te encantará. 

“Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé. No es mucha la recompensa, traía una pechera. Por favor no te lo quedes”, se lee en el adorable cartel que decidió hacer una pequeñita para encontrar a su perro Morgan.

Después de que el can se perdiera entre las calles de México, la niña se desesperó porque no tenía ni una foto para encontrarlo.

Protectora de Animales México

Entonces optó por hacer un dibujo de su fiel amigo con la esperanza de que así alguien lo reconocería y la ayudaría a traerlo de vuelta a casa. 

El desesperado pedido de la menor llegó hasta la Protectora de Animales México, quienes volvieron el post sobre el perrito extraviado, viral en segundos.

¡Morgan YA FUE LOCALIZADO! #FinalFelizEl día de hoy la asociación Oceanican compartió la petición de búsqueda de…

Posted by Protectora de Animales Mexico on Wednesday, August 9, 2017

Gracias a Dios el final fue completamente feliz porque…¡hallaron a Morgan! 

Protectora de Animales México

Ver la cara de felicidad de la niña mirando a su amigo, es por lejos lo mejor.

Te puede interesar