Por Antonio Rosselot
4 enero, 2021

Negrito falleció luego de una vida completa con su familia, que lo adoraba incondicionalmente. Por lo mismo, su madre quiso hacerle un lindo velatorio para que partiera con todo el cariño y amor del mundo.

La comunidad de Facebook, en especial el grupo “Club de Acariciadores de Perritos”, se vio tremendamente conmovida y emocionada con una publicación hecha en las últimas horas.

Samyna de Cote, una de las usuarias miembros del grupo, compartió algunas fotos del sentido velatorio de su perro Negrito, que falleció tras 15 años y una vida completa acompañando a su familia en la ciudad de Puebla (México).

FB: Samyna de Cote

Las exequias del pequeño fueron realmente solemnes: su cuerpo estaba acostado sobre una cama de ramas verdes y su cabeza descansaba sobre una almohada de encaje.

Pétalos de rosa y una manta completaron la conmovedora escena, ocurrida dentro del salón de una funeraria local de mascotas.

FB: Samyna de Cote

“Amigos, hoy partió nuestro Negrito, después de casi 15 años de estar con nosotros; él siempre fue un guerrero, su pérdida duele y duele mucho, pero yo sé que ahora ha cruzado el arcoiris para reunirse con todos esos ángeles peluditos, para ser feliz y ya nunca más sufrir; desde su cielo nos seguirá cuidando… Esto no es un adiós Negrito, porque siempre vivirás en nuestros corazones, y algún día nos encontraremos”.

—Samyna de Cote en la publicación

Los cibernautas reaccionaron con mucha sensibilidad a la publicación, despidiéndose también de Negrito y entregando palabras de consuelo para Samyna y su familia.

FB: Samyna de Cote

“¡Mucho ánimo! Él dejó de sufrir y descansa en paz”, comentó la usuaria Lulúbel HC, mientras que Dianita Aceves señaló que “ninguna palabra consuela en estos momentos, pero lo siento mucho, quedan contigo todos los buenos momentos que pasaron”.

FB: Samyna de Cote
FB: Samyna de Cote

Enviamos mucha fuerza a Samyna y sus allegados, que seguramente estarán muy tristes por la partida de su mascota. Ahora tendrán una presencia espiritual que los estará cuidando por siempre.

Puede interesarte