Por Leonardo Granadillo
25 septiembre, 2019

Huía de una tormenta, pero algunos no estaban muy de acuerdo con su presencia. ¡Ahora es parte del equipo y tiene la garra que hacía falta en los juzgados!

El amor por los animales es algo que desgraciadamente no todos compartimos, y bueno hay que respetarlo. Existen personas que no soportan ir a un recinto formal y toparse con un pequeñito de cuatro patas, por lo que siempre van a haber quejas cuando intentemos asistirlos en un llamado ‘entorno inadecuado’.

Algo así ocurrió en Brasil, específicamente en el OAB (una especie de Colegio de Abogados) donde los visitantes presentaron quejas por un diminuto gatito que deambulaba por la recepción.

Instagram: @dr_leon_advogato

Pero como dicen, de un problema puedes generar una oportunidad: el bufete en vez de correrlo, tras una serie de entrevistas (ganándole el puesto a otros felinos interesados en el cargo) y un arduo proceso, decidió contratar al minino.

Ahora tras una etapa de formación con sus compañeros se está encargando de vigilar la entrada del lugar, incluso recibió la distinción de ser llamado Dr. León Abogato obteniendo su propia identificación.

Instagram: @dr_leon_advogato

Pasó de refugiarse de la lluvia y recibir un poco de agua y alimento, a un cargo administrativo de renombre. Ha destacado tanto que ya tiene su propia cuenta Instagram con 43,600 seguidores.

“Hace dos meses Leon fue castrado y ya está completamente recuperado. Pero los veterinarios dicen que tuvo un problema con sus cuerdas vocales como resultado de sufrir cuando era un bebé. Apenas maúlla, pero seguimos cuidando de él. Esto nos motivó a crear el instituto Dr. Leon, para ayudar a los animales maltratados y abandonados”.

Representante del Dr. León a BoredPanda

Instagram: @dr_leon_advogato

Es clave ser un buen profesional en la vida, pero es aún más importante ser mejor persona. Gracias abogados.

Instagram: @dr_leon_advogato

 

Puede interesarte