Los cachorros y los perros de raza no son los únicos que necesitan un hogar. 

Cuando esta chica se enteró de que los perros con discapacidades eran los primeros en ser sacrificados en los refugios, es que decidió, debía adoptar uno. Así, llegó a su vida Daisy. Una pequeña de color marrón, con una anomalía congénita en las piernas y que por lo mismo, no podía caminar sin la ayuda de un carro y rueditas.

adopted-disabled-dog-daisy-underbite-unite-10

Fuente

La perrita fue abandonada en las sucias calles de Bellflower, California, cuando apenas tenía dos meses. Fue encontrada por un oficial de control animal y llevada a un refugio. Así, y tras otros dos meses esperando a que alguien la adoptara, es que el refugio no tuvo otra opción que decidir sacrificarla por falta de espacio y dinero para alimentar a tantos animales. Una decisión que hubiese terminado con esta historia, si es que no existieran personas con un enorme corazón, como el voluntario del centro de rescate A Home 4Ever que la acogió en su casa hasta que le encontrara un hogar definitivo.

adopted-disabled-dog-daisy-underbite-unite-16

Fuente

Finalmente conoció a su actual dueña, quien se se ha dedicado a compartir su historia a través de fotos en las redes sociales, para crear conciencia sobre los perros discapacitados y la urgencia que los apremia al momento de buscar un hogar. Y la verdad es que ha sido todo un éxito, ya que ha ganado seguidores alrededor del mundo, que le responden con sus propias historias de adopción.

Como podrás ver en la galería de fotos a continuación, Daisy es dulce, con actitud valiente y de sonrisa sobresaliente. Una chica adorable y que ha sabido sobrepasar todas las dificultades que se le han puesto el camino.

adopted-disabled-dog-daisy-underbite-unite

Fuente

adopted-disabled-dog-daisy-underbite-unite-15

Fuente

adopted-disabled-dog-daisy-underbite-unite-9

Fuente

adopted-disabled-dog-daisy-underbite-unite-3

Fuente

adopted-disabled-dog-daisy-underbite-unite-12

Fuente

adopted-disabled-dog-daisy-underbite-unite-8

Fuente

adopted-disabled-dog-daisy-underbite-unite-4

Fuente

adopted-disabled-dog-daisy-underbite-unite-6

Fuente

Puede interesarte