Por Javiera González Ruiz
7 septiembre, 2018

Aunque le movía la cola con esperanza, no consiguió ningún gesto de cariño por parte del muñeco.

Ser un perro esponjoso y adorable no debe ser para nada fácil, pues dar un paseo se puede convertir en una verdadera travesía si un montón de gente te quiere acariciar. Sin embargo, algunos perros pueden lidiar bastante bien con la fama y solo se dejan querer.

El problema llega cuando aparece alguien que no quiere acariciarte.

Bien lo sabe Sporty, un amigable perro que suele ser adulado por los humanos y que está acostumbrado a que le acaricien su sedosa cabeza. Sin embargo, una extraña situación lo dejó algo confundido.

Instagram @sporty_thedog

Según las imágenes captadas por su dueño, el golden retriever se acercó a alguien para recibir cariño pero él solo estaba sentado con ropa a la moda sin siquiera moverse. Definitivamente Sporty no tenía ni la más mínima idea de que estaba intentando hacerse amigo de un maniquí.

Instagram @sporty_thedog

Lo cierto es que el pobre perro se acercó con la correa entre sus dientes para que lo acariciara, y al no recibir ninguna respuesta, lanzaba miradas confundidas a su dueño, quien se compadecía dándole ciertas palabras de apoyo a su mascota. “¿Por qué no te está acariciando? ¡Apóyate en él!

Pero hiciera lo que hiciera, Sporty no recibiría ningún ápice de cariño.

Instagram @sporty_thedog

Tras compartir el video en redes sociales, el perro recibió un montón de muestras de cariño luego de haberlo visto sufrir un rechazo tan amargo. “¡No importa si no estás vivo! ¡Si un perro viene hacia ti así, debes acariciarlo!” escribió una persona.

Afortunadamente, tras ese horrible desaire, Sporty ha conseguido más de 42,000 seguidores de Instagram, que gozan viendo sus aventuras y que sin duda lo ayudarán a superar esta crisis existencial actual.

Mira aquí el triste rechazo:

Puede interesarte