Por Constanza Suárez
10 abril, 2018

El animal encontrado en una remota isla, es más grande que cualquier de nosotros.

La naturaleza es realmente fascinante. Diferentes especies de animales llenan de vida nuestra existencia, en diferentes colores, formas y tamaños. Algunas son comunes verlas en nuestro espacio, pero otras nos impactan por diferentes razones.

Puede ser por su pieles coloridas, alguna característica en especial o por su descomunal tamaño.

La última opción fue precisamente la que sorprendió a una comunidad entera, en una remota isla en Filipinas, llamada Tawi-Tawi, donde un pescador local encontró a un calamar de 2 metros y 43 centímetros de alto y 1 metro y medio de ancho. ¡Es más grande que cualquiera de nosotros! Lo que realmente no dejó indiferente a nadie.

Viral Press

Los residentes de la isla, sorprendidos, se agolparon alrededor del calamar que se encontraba en el suelo de la aldea costera. Luego comenzaron a medir y a comparar al calamar. Además de su tamaño, otras cosas llamaron la atención.

Viral Press

Según informa el Daily Mail, un pescador llamado Harol Curtis, vio el calamar y dijo: “Conozco al pescador que atrapó a este calamar. Fue difícil para él traerlo debido al peso. La bella característica de este calamar era cuán limpio era, qué tan brillante y blanco. Era un calamar muy saludable y aún joven. La carne sabrá muy bien”.

Viral Press

Luego añadió: “Este es el más grande que he visto atrapado aquí. Parece que es de una familia de calamares grandes, por lo que probablemente existan más en el océano de este tamaño y tal vez incluso más grande “.

Viral Press

Puede interesarte