Por Leonardo Granadillo
12 septiembre, 2019

La joven británica visitó Turquía pero quiso traerse algo más que un recuerdo, un compañero de vida ❤

La vida da demasiadas vueltas, puedes salir con un plan bien claro y que todo se termine volcando hacia otro costado. Usualmente, cuando tomamos unas vacaciones es para relajarnos, alejarnos del mundo, y si se quiere aislarnos en nuestra propia burbuja.

En buena parte del tiempo no nos gustan que nos irrumpan, que nos molesten, es nuestro valioso momento y lo queremos disfrutar con quienes decidimos viajar, pero cuando se trata de un amigo de cuatro patas ¿cómo resistirse?

Twitter: @LucyClydesdale

Estas criaturitas que vinieron a nuestro mundo para alegrarnos son encantadoras y Lucy Clydesdale de 20 años lo sabe. La joven británica estaba tomándose unos días de descanso en las playas de Bodrum (Turquía), cuando repentinamente una perrita se le pegó atrás todo el viaje.

«Estábamos caminando a casa a lo largo de la playa y muchos perros callejeros nos siguieron hasta el hotel, pero ella nos siguió hasta nuestra habitación. A la mañana siguiente apareció en la playa y a partir de entonces no se apartó de nuestro lado. Caminaba a los restaurantes con nosotros e incluso se sentaba junto a la piscina y esperaba hasta que saliéramos. Fue cuando las personas en el hotel notaron lo apegada que estaba y dijeron que nunca habían visto algo así antes»

Lucy Clydesdale a The Mirror

Twitter: @LucyClydesdale

Ahí fue cuando Lucy se dio cuenta que todo había llegado a otro nivel, tendría que adoptar a su nueva fiel compañera. Una persona del hotel le brindó información del procedimiento a seguir y la chica hizo las gestiones correspondientes.

Por ahora, está en pleno proceso de documentación para trasladar a la mascota desde Turquía a Inglaterra, mientras tanto la perrita de nombre Jessie se encuentra en un hogar temporal que constantemente se comunica con Lucy. Solo es cuestión para que se de este hermoso reencuentro, nos encanta que hayan personas con un corazón tan grande que cruce fronteras.

Twitter: @LucyClydesdale

Puede interesarte