Por Catalina Grez
25 noviembre, 2015

La tenista no sólo me hizo llorar a mí, sino que a varios en las redes sociales.

La partida de un amigo siempre es un momento triste. Pensar que el final ya está cerca es algo que consterna a cualquiera. Es inevitable recordar los buenos momentos, risas y felicidad que traen las amistades, pero son las despedidas las que más duelen. Eso es lo que vivió la famosa tenista estadounidense Serena William cuando su perrita Jackie falleció, pero antes de eso decidió publicar un video explicando cuál era la condición de su cachorra. Entre sollozos y lágrimas, tuvo la oportunidad de mostrar cuánto la amaba.

httpv://youtu.be/ttwXfdo0_Go

Williams no se encuentra muy bien estos días, la tristeza y la pena se han apoderado de ella porque lamentablemente tuvo que despedirse para siempre de su amiga más fiel, Jackie. Con 16 años, su perrita se acostó al lado de su dueña y el padre de ella para que pudieran despedirse de la forma más cariñosa posible: diciéndole que la amaban.

Después de una amistad que comenzó en 1999 su cuerpo simplemente no aguantó más, pero de alguna forma le dijo a Serena que debía ser fuerte y tenía que dejarla ir.

Williams estaba tan consternada por los hechos que decidió publicar tanto en Twitter como en Instagram la triste noticia, para que sus fanáticos pudiesen escribirle palabras de apoyo. En ese minuto, realmente las necesitaba.

«Hoy es un día muy difícil para mi. Mi amigo especial que tuve desde los 17 (2 semanas antes de ganar mi primer Grand Slam), me dejó hoy».

Fue a la mañana siguiente que Serena sintió la falta que le hacía cuando salió de la ducha y Jackie no estaba allí para darle besos en las piernas, como siempre lo hacía. Esa una de las formas más bonitas que tenía su perrita para mostrarle cuánto la quería.

Williams no tiene duda alguna de la suerte que tuvo al tener una amiga tan especial como ella, por eso recomendó a todos sus lectores que aprovecharan de darle un gran abrazo a sus mascotas, porque ella ya no podía hacerlo.

Todos los que hemos perdido una mascota podemos relacionarnos con lo que está sintiendo la tenista, esta historia desoladora ha logrado que el mundo simpatice con ella porque es inevitable: ¿a quién no le dolería perder a un amigo? Ojalá que la pena pase pronto para Williams, pero mientras tanto todavía tiene los dulces recuerdos de Jackie, quien siempre estará en su corazón.

¿También has perdido a una mascota?

Puede interesarte