Por Constanza Suárez
2 agosto, 2018

Al llegar al hospital, la joven parecía tranquila. Rellenó los formularios y esperó por su atención médica, todo con la serpiente en su mano.

Las serpientes son una de las especies más temidas del reino animal. No importa su tamaño, pocos seres humanos se atreverían a tocarlas. Y menos a agarrarlas con sus propias manos. El simple hecho de verlas, causa pavor en varios.

Por eso cuando una mujer de 20 años llegó al Hospital de Pujiang, en la provincia de Zhejiang, China con una serpiente entre sus manos, llamó la atención de los funcionarios del lugar. Y bueno, del mundo ahora.

Zhejiang University School of Pujiang

El celular de la joven había caído entre unos arbustos, donde rápidamente comenzó a buscarlo. En ese momento, la serpiente la mordió en la mano. Pero no se desesperó, por el contrario, logró capturar al reptil e ir al hospital para mostrarle a los médicos, según afirmó un comunicado emitido por el hospital local.

Algunos de los pacientes se asustaron al ver a la mujer sosteniendo al animal, completamente tranquila, en sus manos. Llenó los documentos hospitalarios necesarios, con calma y espero la asistencia médica.

Zhejiang University School of Pujiang

Para su fortuna, la serpiente que la atacó resultó ser una de anillos rojos, una especie no venenosa, por lo que no sufrió ningún daño ni lesión grave.

Pero verla tan serena con el aterrador animal envolviéndose entre sus dedos, no deja de ser una imagen impactante.

Zhejiang University School of Pujiang

Puede interesarte