Por Fernanda Peña
21 junio, 2017

Lo tiene todo: drama, riñas, juegos y cariños. Y gatos transmitidos online en tiempo real.

Justo cuando creímos que el mundo comenzaba a girar sin remedio en torno a Kim Kardashian y a sus cuatro hermanas, llega este inusual reality de Islandia a robarse el show. La matriarca Kardashian debería temer porque le están ganando no sólo en audiencia, sino en horas estando al aire.

¿TE GUSTAN LOS GATOS? Entonces tenés que conocer este reality #gato #instacat #keepingupwiththekattarshians

A post shared by LA NACION (@lanacioncom) on

Keeping Up With The Kattarshians ofrece un vistazo a la vida de cuatro gatitos: Guðni, Stub, Bríet y Ronja, al interior de una “casa studio” con todos los lujos que un minino pueda desear. Todo es de felpa, bonito y en forma de laberinto.

En Keeping Up With The Kattarshians, como el el reality original, vemos riñas familiares, momentos mimosos, gatitos curiosos y con distintas personalidades:

Stub es el líder de la manada, el valiente. Algo así como el Kim Kardashian del clan; Guðni es el gracioso y sociable; Ronja es el peleador y a la vez el más mimado; mientras que Bríet es el gatito optimista y tímido. Definitivamente una familia bastante polémica.

Los cuatro fueron rescatados de un parque industrial en la ciudad de Reikiavik y ahora viven en medio de lujos, observados las 24 horas por los espectadores y por un veterinario.

Fernando keeping up with the Kattarshians! #keepingupwiththekattarshians

A post shared by Tassadit (@ruedesrenards) on

El programa se emite en directo a través de Youtube desde el 9 de mayo, y ofrece la vista desde cuatro ángulos.

Seriously. Is anyone NOT watching this? ••• #keepingupwiththekattarshians #catstagram #tv #lifepurpose

A post shared by MisChris (@mischrisis) on

Y la gente no ha perdido la curiosidad por ver la vida al interior de esta casa de mininos. 

Keeping Up With The Kattarshians hace parte de una iniciativa islandesa que busca sensibilizar al público hacia la adopción de gatos callejeros.

Sin duda, una idea brillante.

Puede interesarte