Por Camila Cáceres
17 Mayo, 2017

¿Nunca has soñado recorrer el mundo abrazando perritos?

Imagina tus vacaciones soñadas en una playa paradisiaca o un bosque rodeado de montañas. ¿Qué te hace falta? Pues dinero, para empezar, pero si pensaste también en tu adorada mascota y la falta de algo tierno y peludo que siempre echas de menos cuando estás lejos– si eres de esas personas que se detienen a acariciar a todos los gatos que ves sin importar si estás en Argentina o Arabia Saudita, si le sonríes a todos los perros por salvajes que parezcan: Trusted Housesitters busca gente como tú.

Facebook

Trusted Housesitters es un servicio verdaderamente genial que conecta a dueños de mascotas que necesitan que alguien cuide sus casas y a estos importantes miembros de su familia mientras ellos no están, con gente que quiere reducir los costos de sus vacaciones.

¡Todos ganan!

Facebook

Por supuesto no es que te vayan a invitar de entrada a París o Londres.

Primero debes juntar “puntos de confianza” cuidando mascotas en tu ciudad o país, pero una vez te has creado una buena reputación: ¡Abre tu mundo!

Facebook

Ten en mente eso sí que no es un juego. Muchos de los animales en la página tienen necesidades especiales y necesitan a alguien que realmente pueda dedicar a ellos todo su cariño y atención, sobre todo si un viaje al veterinario interrumpe tus planes.

Facebook

¿Qué estás esperando para inscribirte?