Por Constanza Suárez
2 octubre, 2018

La emoción superó al gato y necesitó un abrazo. Demostraron el amor entre mejores amigos.

Los buenos amigos son difíciles de encontrar, sabemos que una amistad confiable y desinteresada es como un tesoro. Por eso, sentir que tienes una en tu vida es una sensación increíble. Un dulce felino y un adorable canino de Los Angeles, Estados Unidos saben que lograron una amistad eterna y maravillosa.

Y ese lazo indestructible quedó plasmado en un video. El gato atigrado amarillo y el perro negro se sientan uno frente al otro mientras su dueño los graba. Después de unos segundos de mirarse el uno al otro, el gato salta y envuelve sus patas alrededor de su mejor amigo, con tanto cariño que casi explotan.

La emoción los superó por completo y decidió darle un amoroso abrazo a su compañero. La imagen es increíblemente tierna. ¡Esto sí que es amor puro!

Jukin Media

El perro permite el abrazo del gatito durante varios segundos mientras inclina su cabeza hacia atrás. Momentos después, el gato se suelta y se sienta en el suelo. Entonces el cachorro decide mostrar su afecto por su peludo amigo.

Su reacción vuelve la escena mucho más conmovedora. El perro le da besos al gato en la parte superior de la cabeza, demostrando todo el cariño que le tiene. 

Jukin Media

A pesar de que el registro dura solo unos segundos, algo nos queda totalmente claro en el poco tiempo: estos dos amigos son para siempre. Y hay algunos animales que saben mostrar su afecto, incluso mejor que los seres humanos.

Mira el video:

Puede interesarte