Por Romina Bevilacqua
22 julio, 2015

Cada vez que me visto, juraría que me mira a propósito para que cambie esa camiseta que acabo de tomar…

Ok. Admitámoslo, más de alguno de nosotros ha pensado alguna vez como sería si nuestras mascotas pudiesen hablar… porque al fin y al cabo, el lenguaje corporal de los animales no siempre es lo que interpretamos –hey, hay veces en los que ni siquiera logro entender a un humano– y puede que no estemos entendiendo bien lo que nuestros perros o gatos quieren decir.

El artista Lingvistov es uno de muchos que ha imaginado cómo sería si su gato le hablara. Él cuenta que muchas veces su gato se queda mirándolo con ojos de «eres un estúpido», así que decidió compartir con el mundo de una manera bastante humorística, lo que su gato le diría si efectivamente hablara. Y antes de que comiences a juzgar, él ama a su gato y de hecho también hizo unos divertidos dibujos sobre los beneficios de tener un gato que te recomiendo que visites, para que vayas entendiendo su humor.

1. Cuando intentaras entretenerlo, diría…

218-7

Lingvistov

2. Y cuando intentes una y otra vez llamar su atención…

218-6

Lingvistov

3. Lo quieres como a tu familia y como siempre intentarías actuar como él para que él lo entienda, pero quizás no obtendrías la respuesta que esperabas

218-5

Lingvistov

4. Cuando le muestres algo que estás segura que le encantará…

218-4

Lingvistov

5. Y cuando lo persigas para darle un abrazo, diría…

218-3

Lingvistov

6. Lo buscarías para pasar tiempo con él, pero…

218-2

Lingvistov

7. Y al final del día sabrías que si tu gato hablara…te dejaría claro quién es el jefe en la casa

218-1

Lingvistov

Puede interesarte