Por Luis Aranguren
4 agosto, 2020

Para la música es un duro juez, pero cuando se trata de animales en peligro, su corazón es el más grande.

El rostro de Simon Cowell es difícil de ignorar, seguro lo has visto en algún programa de concursos como “The X Factor” o “American Idol”. De su boca han salido duros comentarios al momento de hacer evaluaciones, pero él esconde un lado amable que no teme mostrar cuando alguien más lo necesita.

Es su amor por rescatar animales indefensos, sobretodo cuando se trata de perros es cuando más se conmueve y ayuda sin pensar.

Instagram / Simon Cowell

Suele ser conocido por hacer grandes donaciones a organizaciones de rescate, lo cierto es que justo ahora pudo ver el efecto de sus acciones. Esto gracias a que en un episodio reciente de Good Morning Britain, el famoso juez conoció a un can al que ayudó a salvar de una granja de carne.

El pequeño a quien llamaron Robin, se salvó de ser comida y ahora vive como una mascota feliz, llena de salud y con buena compañía en su nuevo hogar.

Instagram / Robin Thug Face

Esto gracias a una donación de 32 mil 600 dólares que Cowell hizo a Humane Society International para cerrar una granja donde la mercancía eran perros. Ahí pudo salvar a más de 200 de estos pequeños, que de haber tardado más no habrían vivido para conocer el calor de un hogar.

En ese grupo está Robin quien gracias a la periodista Philippa Tomson que la adoptó al llegar a Reino Unido pudo conocer a su salvador.

Instagram / Robin Thug Face

Se lo llevó al escenario y dio un gran discurso sobre la donación de Cowell, por supuesto él no se resistió y saltó al escenario a cargarlo. Seguramente no lo hace esperando agradecimiento alguno, pero ver cómo estos pequeños son felices le llena de felicidad el alma a cualquiera.

“Esto es difícil para mí … pero es importante porque, sin personas como tú, básicamente estaría en el estómago de alguien. Ahora piensas en eso, ¿verdad? Y los perros que entregarían sus vidas por ti. Realmente lo harían, cuidarán a sus hijos, pondrán sus vidas frente a sus hijos. Lo he visto con mis perros y son pequeños. Entonces, lo que haces es muy importante, te bendigo”.

-Philippa Tomson

Hasta el momento la Humane Society International ha cerrado 16 granjas de carne de perro según sus informes, además su trabajo va más allá pues ayudan a las personas a encontrar trabajos más dignos. No es solo cerrar el local, sino mostrarle a esos trabajadores que pueden seguir viviendo bien de otro modo.

Instagram / Simon Cowell

Ellos esperan seguir haciendo su trabajo y por eso cada donación es muy importante.

Puede interesarte