Por Leonardo Granadillo
23 septiembre, 2020

Si bien el COVID-19 obligó a Dulci a cerrar, ella acudía sin falta a su local para alimentar a Deneres. La perrita fue la primera en recibirla de vuelta en la reapertura.

Afectado como todos los comercios a nivel mundial debido a la situación pandemia, el negocio de cafés de Dulci Barbosa ubicado en Brasil, se vio obligado a cerrar sus puertas. Eso sí, no dejaron en ningún momento de atender a uno de sus clientes más especiales y queridos: un perrito callejero llamado Deneres.

El animal comenzó a acercarse al local de forma habitual. Si bien Dulci no pudo llevarlo a su hogar porque ya tiene a tres perros rescatados viviendo con ella en un lugar no tan amplio, nunca ha dejado de atenderlo. Hasta después de cerrar por la pandemia del COVID-19, seguía pasando por la zona para atender a la pequeña.

https://www.instagram.com/p/CEmyTTJDNue/?utm_source=ig_embed

“Ella nunca pasó hambre. Yo era la única persona con la que podía contar. Tengo un gran amor por ella”, confesó Barbosa a The Dodo. Dejando en claro que dejar de socorrerla, nunca pasó por su mente. La perrita no ve en Dulci solamente ‘una fuente de alimentos’, sino también una amiga.

Hace al menos una semana, Barbosa pudo volver a trabajar y ahí obviamente estaba su querida clienta peluda. El amor es el mismo a pesar de que dejaron de compartir esas tardes en el restaurante: “Estoy muy feliz. Ahora, toca rescatarlos y darlos en adopción”, comentó a la misma fuente.

Dulci Barbosa

Con los días comprobó que su cuerpo tenía señales de estar amamantando, ahí fue donde terminó siguiéndola y conociendo a sus bebés. Ella misma la guió hasta donde los tenía: “Ya comencé campañas para que se adoptaran. Lo haremos. Estoy seguro de que les encontraremos un hogar”.

Dulci Barbosa

No siempre necesitamos gastar una gran cantidad de dinero, para asistir a un animalito que puede estar necesitando de nosotros. Seamos menos esquivos, como Dulci, y aportemos nuestro granito de arena para mejorarle la vida a los perritos (o cualquier especie) necesitados.

Puede interesarte