Por Leonardo Granadillo
24 abril, 2019

Fue entregada a una fundación donde la ayudaron a recuperarse. Un bombero que comprende perfectamente lo ocurrido y vivía en otro estado viajó para adoptarla, ahora la cuida como a nada en este mundo y la utiliza como ejemplo para que los niños víctimas de quemaduras superen sus miedos 👏.

Una casa se incendio en Indiana (Estados Unidos) afortunadamente todos los humanos sobrevivieron, no así todas las mascotas, casi todas murieron excepto una luchadora llamada Lexi. Lastimosamente a pesar de sobrevivir, su familia ya no quiso seguir contando con ella.

Pero dentro de su muestra de desprecio hicieron algo inteligente, la entregaron a personas que la pudieran ayudar al refugio Ruff Star Rescue. En este lugar Sarah Hecklinski y su familia comenzaron a atender a la perrita que se habría quedado atrapada en una jaula de plástico, lo cual le hizo mucho daño y sufrimiento pero también la salvó del contacto directo con las llamas.

Ruff Star Rescue

«A ella no le importó nada de eso. Mientras la acariciaras, la tocaras y la quisieras, ella era un juego». 

Sarah Hecklinski de Ruff Star Rescue a FoxNews

No fue un proceso fácil, requirió el tiempo y la paciencia que no le quiso tener su antigua familia. Alguien vio en las redes sociales de Ruff Star Rescue este gran trabajo y lo supo valorar.

Ruff Star Rescue

Por suerte hubo alguien que siguió todo el proceso, un bombero llamado Oliver que ha sacado a una buena cantidad de animales de incendios. Al comienzo la adopción fue un problema puesto que el rescatista vivía fuera del estado, pero una solicitud que detallaba sus intenciones junto al apoyo de la fundación fue suficiente.

«Creo que entenderán lo que hace un incendio a una persona que tiene que atravesarlo y pueden relacionarlo fácilmente con un perro»

Sarah Hecklinski de Ruff Star Rescue a FoxNews

Ruff Star Rescue

Lexi llegó a una familia con una niña, un perro y dos gatos, el bombero prometió darle la mejor vida que pueda y ya está mostrándosela a pequeños que han sido víctimas de las llamas para que superen los miedos que les puede causar esa condición. Triste historia, hermoso final.

 

 

Puede interesarte