Apenas sentía el sonido, se lanzaba de cabeza a apagarlo con sus patas.

Todos los dueños de gatos hemos sido víctimas de sus travesuras más de alguna vez, y de seguro la gran mayoría lidiamos con su hiperactividad por las noches. Pareciera que en medio de la madrugada la energía los desbordara y lo único que intentan es despertarnos para jugar.

Y cuando por fin se duermen, suena la alarma porque ya es hora de despertar para cumplir con las obligaciones diarias.

Sin embargo, la dueña de este gatito en Sao Paulo, Brasil, llevaba varios días despertándose tarde y teniendo problemas en el trabajo por llegar atrasada. Ella lo atribuía a su celular, pues no sonaba la alarma a la hora que la programaba.

Al menos eso pensaba…

Youtube @ViralHog

Hasta que pronto descubrió a su gato con las manos en la masa.

Él era el único culpable de sus retrasos, pues una mañana despertó antes de que sonara la alarma y descubrió que apenas comenzaba a sonar el despertador, él corría a apagarlo con sus patas golpeando la pantalla.

Youtube @ViralHog

Impresionada, decidió grabarlo al día siguiente para que todos conocieran sus malas intenciones, y sin duda sorprendió a los usuarios de internet, quienes no podían creer de lo que era capaz su adorable felino.

Mira aquí las imágenes:

De seguro lo hace porque odia el sonido, pues como no durmió en toda la noche, a esa hora lo único que quiere es descansar… y le da exactamente lo mismo que su dueña tenga que trabajar.

Puede interesarte