Por Irene Cereceda
26 octubre, 2016

¿Qué hace ese ciervo ahí?

Los animales siempre tienen una forma distinta de alegrarnos la vida. Si tuviste un día triste, sólo basta con que mires fotografías de gatos o perros y todo mejora. O al menos eso nos pasa a nosotros, los amantes de los animales. Por eso, si has tenido un día agotador y necesitas animarte, es mejor que veas el video que te mostraremos a continuación.

En un comienzo, la intención del autor de este video era grabar a su perro Yukon, un hermoso golden retriever, jugando en el agua y recolectando rocas. Sin embargo, al final el protagonista de este video dejó de ser Yukon y pasó a ser este divertido ciervo que al notar que el perro no significaba peligro alguno, comenzó a realizar extraños movimientos que parecen un baile.

Este ciervo tiene todo el ritmo en su sangre y se nota que estaba muy feliz por haber encontrado un nuevo amigo. Sin embargo, Yukon pareciera no estar igual de entusiasmado que él, pues no hace caso a las gracias de este ciervo y continúa concentrado en su labor de recolectar piedras.

El video tiene más de 4.000.000 visualizaciones y de seguro, ha sido el responsable de alegrarle el día a varias personas.

¿Te gustó el baile de este ciervo?