Por Valentina Miranda
11 mayo, 2022

En las calles de Madrid (España), una mujer no pudo evitar grabar al can que caminaba con la ayuda de su dueño y carrito para disfrutar de un agradable paseo nocturno. “Te das cuenta que sea donde sea, si tú quieres, puedes”, dijo en TikTok.

Cuidar de un perrito requiere de una responsabilidad tremenda, pero que esté guiada por el amor. Especialmente para aquellos que no tienen las mismas oportunidades que otros al estar en una situación que puede ser una desventaja cuando buscan un hogar, como la edad, enfermedades, y condición.

Algunas personas suelen discriminarlos cuando pasan por una de estas situaciones, pero la gente de buen corazón no ve esto como un problema, sino que como un motivo para amarlos aún más y cuidarlos lo mejor que puedan, pero sobre todo hacerlos muy felices.

TikTok: judithtroncosoced

La usuaria de TikTok @judithtroncosoced tuvo la suerte de presenciar el tierno momento de un hombre y su perrito en silla de ruedas mientras daban un paseo por la ciudad de Madrid (España).

No se resistió a grabarlos desde su auto y mucho menos a publicarlo en la red social para que sus seguidores también vieran el ejemplo que el dueño daba al aceptar a su mascota tal como es.

TikTok: judithtroncosoced

Como se puede ver en el video, el color del semáforo había cambiado a rojo para los automovilistas y por lo tanto la mujer se detuvo, pero mientras esperaba el verde notó que uno de los peatones que cruzaba la calle llevaba de paseo a sus perritos, y uno de ellos dependía de una silla de ruedas para caminar.

La mascota se movía tranquilamente por la vía mientras su dueño lo guiaba con paciencia y cuidado, hasta llegar al otro lado.

TikTok: judithtroncosoced

“Y paseando por Madrid te das cuenta que sea donde sea, si tú quieres, puedes”, comentó la mujer en el registro mientras miraba al hombre y su perrito. La publicación ha acumulado 133 mil reproducciones y muchos usuarios han dejado sus comentarios al respecto, entre ellas una que aseguró verlos siempre en la calle.

“Viven en mi calle, los veo todos los días. Son un ejemplo”, dijo la vecina de ambos y las personas aprovecharon de pedirle que felicite al dueño si lo ve. Mientras que más gente admiró el cariño del hombre hacia su perrito. “Ojalá mucha más gente así”, comentó una usuaria en la publicación.

Mira el video a continuación.

Todos los perritos merecen la oportunidad de ser amados, sin importar sus condiciones. La mayoría espera ser recibidos en una casa donde una familia los cuide y quiera, algo más que suficiente como para que sean felices como también demostrárselo en los momentos más difíciles.

Puede interesarte