Por Luis Lizama
24 junio, 2020

Para él no existe el trabajo ni el estrés. Vive feliz.

Los seres vivos nacimos para ser felices. Es así de simple, pero complicamos todo. La ansiedad, el estrés y la depresión son algunas de las patologías que hemos «creado» con nuestra forma de vivir. Se nos olvida lo esencial de la vida, eso que el protagonista de esta historia conoce muy bien.

Se trata de un relajado puerquito, que fue sorprendido descansando sobre una hamaca en Cuba. Es la vida que merece, relajado y sin estrés. Simplemente feliz. 

¿A quién no le gustaría estar como él?

Facebook Serafin Izquierdo

Las imágenes fueron publicadas por el usuario Serafin Izquierdo en la red social Facebook, donde miles de personas las comentaron y compartieron.

Y es que nadie puede resistirse a sus encantos de relajo. Es tan tierno que encanta, pero también nos deja un mensaje, una señal.

Facebook

Esa es la vida que un cerdito merece. Son animales con una capacidad emotiva muy grande, que muchas personas incluso los tienen de mascota, tal como un perrito. 

Lamentablemente el ser humano les ha hecho mucho daño a lo largo de la historia, pero no vale la pena centrarse en cuestiones negativas. Mejor es vivir relajados y sin preocupaciones, sin pensar en lo que pudo o podría pasar. 

Hay que vivir como este puerco.

Imagen referencial – Pixabay

A veces nos enredamos en cuestiones banales, sin importancia, ignorando que debemos buscar «lo más vital», olvidando las preocupaciones.

Debemos cultivar nuestra felicidad, así como hacen ellos 👇🏻

El tierno cerdito que protagoniza esta historia sabe cómo descansar y vivir feliz, nosotros deberíamos aprender de él y sus amigos puercos.

¡Relájate, busca lo más vital y sé feliz! No es tan complicado, sólo tienes que proponértelo.

Puede interesarte