Por Luis Lizama
3 agosto, 2020

Tenía todo tipo de zapatos, pero le faltaban unos deportivos. Su codicia terminó delatándolo.

Muchos animales en el mundo tienen la costumbre de tomar lo que no es suyo, a veces por curiosidad, otras veces simplemente porque no conocen lo que es la propiedad privada. Están los clásicos monos que roban lentes y cámaras a los turistas, pero también hay otro tipo de peludos ladronzuelos. obviamente no lo hacen por maldad, mucho menos por necesidad, sino que es por curiosidad y travesuras.

A este atrevido zorro lo descubrieron en pleno acto, cuando portaba un par de zapatillas deportivas en su hocico.  Al seguirlo, descubrieron que el peludo animal tenía una impresionante colección de más de 100 zapatos robados. al parecer estas prendas son su debilidad, tanto como el último calzado que pudo robar. Su ambición terminó jugándole una mala pasada y ahora los artículos serán devueltos a sus dueños.

Twitter Feliz Hackenbruch

El divertido hecho ocurrió en las calles de Berlín, Alemania. Tenía escondidas todo tipo de chanclas o sandalias, además de pantuflas y otros coloridos zapatos.

Todo comenzó cuando los residentes de Zehlendorf notaron que muchos de sus zapatos estaban desapareciendo. Todos sospechaban de algún ladrón animal, sin embargo, nadie pudo dimensionar la cantidad del botín.

Twitter Feliz Hackenbruch

Muchos vecinos se quejaron y plantearon el asunto en las reuniones del vecindario, lo que llevó a formar hombre una especie de alerta para descubrir al ladrón.

Uno de los vecinos pudo verlo in fragante, sorprendiéndose cuando vio los muchísimos zapatos que tenía en su poder. No pudo más que largarse a reír e informar de la situación a sus colegas.

Imagen referencial – Pixabay

La imagen incluso resultó tierna y ha dado la vuelta al mundo.

Dicen que la curiosidad le pasó la cuenta al gato, pero la verdad es que afectó a muchos peludos.

Imagen referencial – Pixabay

Muchos usuarios de redes sociales se han reído con esta situación, bromeando sobre el pequeño peludo y una posible tienda de zapatos.

Lo cierto es que el zorro es un ladronzuelo muy astuto y travieso. Es una imagen muy tierna, que nos demuestra la necesidad de los animalitos de estar jugando constantemente y sentirse activos.

Puede interesarte