Por Daniela Poblete
17 abril, 2019

Además de ir a los hospitales y escuelas también acude a eventos masivos para dar energía a los corredores, con lindas banderas.

Un lindo perro de ocho años se ha dedicado por bastante tiempo a trabajar en la terapia de diferentes pacientes. Asiste habitualmente a hospitales, centros de la tercera edad y escuelas para entregarles un momento de amor.

Sin embargo, el querido Spencer ha cambiado de rumbo y ha decidido animar a los corredores de la maratón de Boston. Así puede verse en un video donde sentado sobre un caja y sosteniendo unas banderas apoya a quienes se han preparado por meses para llegar a la meta.

Muchos fueron los corredores que decidieron hacer una parada al ver al hermoso Spencer, se tomaron fotografías junto a él y también hubo tiempo para acariciarlo.

Es que nadie podía resistirse ante la presencia del perro que incluso recibió un abrigo especial para que pudiera enfrentar el clima y llevar a cabo su labor.

Facebook / Rich Powers

Nuevamente Spencer decidió participar de la maratón y en esta ocasión se preparó para las temperaturas que tuvo que enfrentar. Así que con su impermeable amarillo encantó a todos mientras se mantenía protegido del clima, pero claro resaltando entre la multitud.

Spencer se ubicó con sus banderas de animación para los corredores y sin importar la lluvia, truenos o tormenta que se registrara, él estaba ahí para darle la bienvenida a los maratonistas que iban avanzando en la carrera.

Lo cierto es que ver a un amigo como Spencer durante una carrera es algo que a todos podría motivas y es que después de todo ¿quién no ama ver esa carita?

Facebook / Rich Powers

Puede interesarte