Por Javiera González Ruiz
26 febrero, 2019

Hasta su dueño que intentó rescatarlos luego tuvo que pedir ayuda.

Para una pareja de amigos traviesos, las aventuras nunca tienen límites. Están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de divertirse, incluso poner en riesgo sus vidas. Y ojo que esto no solo es válido para los humanos, sino que también para los animales.

Al menos así lo evidenció su dueño cuando hizo viral la sorprendente anécdota que habían protagonizado sus mascotas “jugando”.

Resulta que Godzilla, su enorme tortuga de tierra, cavó un profundo túnel en el jardín y luego decidió probarlo. Sin embargo Taylor, su perro pastor alemán no le permitiría divertirse sola y la siguió en su aventura, quedando ambos atrapados.

Al parecer el perro había entrado al hoyo con una manta, haciendo que ambos se enredaran y luego no pudieran salir.

Pixabay (Imagen Referencial)

Al ver la escena su dueño intentó rescatarlos, pero también quedó atrapado por algunos minutos, sin embargo logró salir por su cuenta.

Fue allí cuando decidió llamar al Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino para que acudieran a la emergencia.

Twitter @SBCOUNTYFIRE

“Los bomberos utilizaron herramientas para eliminar la suciedad de los animales, junto con persuadir a la tortuga con lechuga para alentar al animal a moverse“, dijo el capitán Jeremy Kern. Y en unos 10 minutos, los especialistas en rescate pudieron liberar a las mascotas.

Sin duda bomberos no se esperaba un rescate de este tipo… esperamos que ahora los dos amigos busquen travesuras menos peligrosas en las que divertirse.

Puede interesarte