Por Luis Aranguren
8 mayo, 2019

Algo temerosa tomó sus pinzas y decidió descubrir la causa. Cuando la encontró solo pudo cerrarla y morir de amor.😍

En ocasiones escuchamos ruidos extraños en nuestra casa como el piso crujir, ventanas o puertas que abren solas e inclusive objetos que se caen sin nadie alrededor y antes de verificar rezamos para que no sea nada «paranormal». Así le paso a un la usuaria de Twitter Mayte Cozzi, quien tenía días preocupada al igual que sus vecinos .

Todo ocurrió porque Mayte estaba por mudarse a otro domicilio por lo que tenía que ir sacando sus cosas poco a poco. Así fue como colocó su cocina en el patio de su casa actual y luego de dos días comenzó a escuchar sonidos un poco raros.

Twitter/ cozzi_cat

Al principio no prestó mucha atención pero sus vecinos también se habían percatado y decidieron avisarle lo que confirmaba que dentro de ese electrodoméstico «habitaba algo». Luego de pensarlo un rato, se armó de valor, tomó su celular en una mano con el que iba a inmortalizar el momento, con su mano libre agarró una pinza y fue a abrir el cajón de la cocina y algo sorprendente pasó.

Fue increíble ver cómo en esa grabación, lentamente se aproxima y al abrir la hornilla logra ver a una hermosa familia de zarigüeyas. Una madre junto a sus tres crías estaban ahí encerradas y apenas la luz vislumbró dentro del cajón, su madre se colocó en posición defensiva, enseñando sus dientes con la pura intención de proteger a sus pequeños.

Twitter/ cozzi_cat

Mayte no tuvo más opción que cerrar que cerrar el cajón nuevamente y dejarlos tranquilos. Imaginamos que llamó a un centro especializado donde pudieran lidiar con la familia de zarigüeyas y darles la atención que requerían.

Twitter/ cozzi_cat

Experiencias así no ocurren a diario y es gracioso ver cómo estos animales silvestres aprovechan cada espacio libre hacer vida. Esto nos demuestra que somos parte de un gran ecosistema llamado mundo y que al igual que ellos debemos aprender a convivir en todos los espacios sin dañar o contaminar el del otro.

Puede interesarte