Luego se dio cuenta de que nunca lo había escuchado ladrar. Esta mujer nunca sospechó el animal que crió durante meses.

Cuando el cachorro  japonés (supuestamente de raza spitz) de una mujer en China dejó de comer comida para perros y desarrolló una cola larga y esponjosa cuando cumplió tres meses, su dueña se preocupó.

Shanxi TV

Luego se dio cuenta de que nunca había escuchado ladrar a su perro. Y luego notó otros elementos que la hicieron dudar. “La piel se hizo más gruesa cuando llegó a los tres meses de edad. Su cara se volvió puntiaguda y su cola se hizo más larga que la de un perro normal “, dijo la señora Wang a la cadena de televisión Shanxi durante una entrevista.

Luego agregó: “Otros perros domésticos parecían estar asustados por mi mascota, así que siempre usaba correa”.

Shanxi TV

Entonces, decidió buscar ayuda y llevó a su mascota al Zoológico de Taiyuan, en busca de consejos expertos. Y en ese lugar le revelaron la verdad: su cachorro no es realmente un perro, sino que un zorro. Tal como lees.

Shanxi TV

Sun Letian, experto en prevención de epidemias animales del zoológico, confirmó que la mascota de la señora Wang era realmente un zorro. “Según el tamaño, es un zorro domesticado. Lleva un olor en el cuerpo y el olor puede hacerse más fuerte a medida que envejece“, explicó.

Shanxi TV

Actualmente el animal mide 30 centímetros y se espera que siga creciendo, por lo que su dueña tomó la decisión de enviar al zorro al zoológico, para que de esa forma pueda recibir la nutrición adecuada y un mejor estilo de vida.

Puede interesarte