Por Constanza Suárez
17 enero, 2019

«¿Qué tienes en la boca?», preguntaba la dueña a Ralph, él de inmediato mostró la evidencia.

Un buen bocadillo sabroso, o realmente cualquier tipo de comida en general, parece estar siempre en la mente de los perros. Nuestros leales compañeros no parecen tener suficiente cuando se trata de comer y siempre están buscando su próximo refrigerio.

Cualquier persona que comparta su hogar con un perro sabe que debe mantener la comida asegurada y alejada de ellos, porque una vez que perciben un olor delicioso, harán todo lo posible para captarlo.

Y seamos sinceros, cuando tenemos el bocadillo que queremos, pocos accederían a compartirlo. Bueno, Ralph el perro tampoco.

En un video publicado en Vine, por el usuario Detective51, el dueño del perrito le pregunta si comió su aperitivo. Ralph no responde verbalmente porque, ya sabes, los perros no pueden hablar. Pero en vez de eso, pone cara de culpa.

Vine/Detective51

Pasan unos segundos y el perrito abre la boca para dejar caer 15 bocaditos de papas crujientes al suelo. ¡Ahí estaban todos escondidos, dentro de su hocico!

Vine/Detective51

Mira el video:

Tras sentirse culpable, Ralph decidió confesar su “delito”. Ni siquiera se notaba que tenía toda esa comida dentro de su boca, este perro es un profesional.

Vine/Detective51

Afortunadamente para Ralph, a su madre le pareció divertido y tenía un gran sentido del humor.

Puede interesarte