Por Daniela Morano
7 noviembre, 2018

La pregunta ahora es, ¿cómo vivir con semejante deslealtad?

Si entre amigos o parejas las personas son celosas, entonces no es ninguna sorpresa que un animal pueda sentir celos también. Todos quieren sentirse únicos y especiales, algo que es imposible de cumplir pues existen demasiados seres a los que entregarle cariño y amor. Y animales sobre todo. ¿Acaso podrían acariciar solo a un perro durante toda su vida? No, porque hay demasiado buenos chicos esperando recibir esa palmadita en el lomo o en su cabeza.

Hay quienes todavía necesitan abrir los ojos, ver el mundo real, y aceptar que por muy obedientes que sean, sus dueños tienen demasiado amor que entregar.

Este beagle evidentemente no lo sabe aún. Sentado, completamente serio, mueve su cola mientras mira a su dueño.

No es que estuviese esperando cariño en ese mismo instante o que esté todo el día atento a él, pero definitivamente no esperaba ver cómo lo traicionan frente a sus propios ojos.

En el video, su dueño acaricia con su personaje de videojuego a un perro que forma parte de la historia.

Claramente el beagle siente que ha sido cambiado por otra versión más moderna de sí mismo. Quizás hasta pensó en esas parejas de celebridades que rompen, donde el hombre va y se casa con una mujer más joven.

Si esto no es el equivalente a encontrarse con tu novio o novia engañándote, entonces no sé qué es. Ciertamente la traición en todo su esplendor.

Aunque no hay que preocuparse más, de seguro recibió mucho cariño una vez que su amo terminó de divertirse traicionándolo.

Puede interesarte