Por Magdalena Olea
24 junio, 2016

Tiene solo 1 año y está buscando un nuevo hogar

Su nombre es Lucy. Es un Pitbull de raza pura y tiene tan solo 1 año de edad. A pesar de que en Egipto los perros de raza pura se consideran un símbolo de estatus, esto no frenó al dueño de Lucy a pegarle y maltratarle. Porque esta perrita vivía en El Cairo, Egipto, cuando fue encontrada en muy malas condiciones por un equipo de rescate: Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation (SNARR). Su dueño se negó a entregarla al equipo, así que ellos hicieron un plan para poder rescatarla y llevarla a Estados Unidos…

Lucy había sido pateada y golpeada con un ladrillo, por lo que tenía ambos lados de su mandíbula rota y no podía comer…

Casi todos los días su dueño la maltrataba, llevaba una vida miserable. Esta es la radiografía de mandíbula que le tomaron.

980x-1 2
SNARR

Cuando SNARR la encontró, intentaron convencer al dueño de Lucy para que se las entregara y así poder hacerse cargo, pero él dijo que NO.

Nadie entendía porqué el hombre se negaba a dar al perro, si lo maltrataba de esa manera. Pero en vez de quedarse de brazos cruzados SNARR comenzó a hacer un plan para darle a Lucy una mejor vida.

El rescate clandestino.

Como la misma organización así lo dice en su página de Facebook, el rescate “fue un poco clandestino”. Fingieron que el perrito había muerto para poder quitárselo a su abusivo dueño. Así lo trasladaron a Nueva York y luego viajaron a Pittsburgh, en donde ahora vive.

980x-2 2
SNARR

Lucy tuvo una cirugía para reparar las roturas múltiples en la mandíbula y estaba tomando antibióticos para ayudar a controlar la infección que se había desarrollado.

Ahora ella tiene todas sus vacunas al día, y el equipo le dio alimento especial, y mucho amor. De esta manera lo ayudaron a recuperarse… Ahora su mandíbula está casi completamente sana y ya casi puede ingerir alimentos normalmente.

 

980x 2
SNARR

Lucy es un perrito muy cariñoso y feliz a pesar de todos los abusos.

No es agresiva, ama a los niños, ¡¡y le encanta comer!!

13510997_1211575255553802_2005470487036711985_n 2
SNARR

Ella está buscando un nuevo hogar

Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation (SNARR) está buscando una familia para que adopte a Lucy y para que esté feliz y se desarrolle con normalidad. Las adopciones se hacen a través de la página: snarranimalrescue.org.

Puede interesarte