Por Daniela Morano
4 marzo, 2019

La policía ahora se encuentra buscando al responsable de este horrible crimen.

El ser humano puede llegar a ser más cruel que cualquier otro ser vivo en este planeta. Cuando una persona quiere deshacerse de algo o alguien, pueden pensar y llevar a la práctica acciones tan macabras que uno fácilmente pierde la fe la humanidad. Especialmente cuando quien se lleva la peor parte es un animal, quienes por mucho que sepan defenderse entre los de su misma especie, no siempre pueden ganarle a un hombre dispuesto a cualquier cosa.

Así, un perro encontrado en Florida, Estados Unidos, el pasado martes, vagaba por las calles con su hocico pegado con cinta aisladora, la cual estaba sofocándolo lentamente, sangrando en varias partes de su cuerpo, y muy deshidratado.

Lee County Sheriff Office

Según un oficial de Lee County, donde fue encontrado, el perro estaba “babeando, ahogándose”, y que “una persona capaz de hacerle esto a un animal, en el futuro será capaz de hacerle lo mismo a un ser humano”.

La policía se encuentra buscando al dueño del perro, quien será acusado de maltrato animal y posiblemente arrestado. El perro fue llevado a un veterinario donde le removieron la cinta con mucho cuidado y le limpiaron las heridas que tenía en su pata y pecho.

Lee County Sheriff Office

Por ahora, según los oficiales le dijeron a Daily Mail, está descansando cómodamente y pronto verán qué harán con él. Lo más probable es que sea llevado a un refugio y puesto en adopción una vez que se mejore.

Puede interesarte