Por Luis Lizama
30 marzo, 2020

El pequeño, llamado Check, ahora tiene su propia torre para mantenerse al día con las vidas de sus vecinos.

Los perritos y los humanos tenemos muchísimo en común. Cada vez viven más parecidos a nosotros, con vestimenta, calzado y profesiones, también con pasatiempos. Algunos ayudan a la comunidad evitando el tráfico de drogas, otros tienen complejo de vigilantes, como el protagonista de esta tierna historia.

Él es Check, un pequeño perrito que adora espiar a sus vecinos desde la altura de su casa. Para que no corriera peligro y, como un regalo, decidieron construirle una caseta de vigilancia en lo más alto del hogar. Es un gran vigilante, aunque adora los chismes. 

Nicolas Sharrock

Claro, en este mundo hay muchas personas que aman los chismes, pero ojo, porque también hay perritos como Check

Se trata de un curioso caso en la isla de Hawái (Estados Unidos) donde, aprovechando la cuarentena, este diminuto canino se ha transformado en un fanático de la vigilancia. Al no poder salir, tuvieron que construirle su propia torre de vigilancia.

Él adora pasear, salir y caminar junto a sus dueños, pero debido al confinamiento ha tenido que buscar otros pasatiempos, como espiar.

Nicolas Sharrock

Quedó fascinado con su regalo, no podía haber sido mejor. Y es que le construyeron una mini rampa, con una gran plataforma enrejada, donde cabe perfectamente para cumplir su labor de vigilante.

Sus padres humanos también fueron inteligentes, pues mientras él se entretiene, con este regalo, ellos se aseguran de tener un buen guardia de seguridad en casa. Cada vez que se acerca alguien, él les da aviso. 

La gran idea y lindo relato, fue informada por una chica en su cuenta de Twitter, recibiendo gran interacción con los usuarios, que reían del pequeño Check y su profesión.

Nicolas Sharrock

“Mi novio Nic y su padre lo construyeron porque se mudaron a una nueva casa con una gran terraza y Check no podía ver hacia afuera”, escribió la chica en la red social Twitter.

Al parecer tiene bastante talento y motivación, no es una tarea fácil. Lo hace de gran manera, es un espía, amante de los chismes.

Puede interesarte