Y ahora por fin tiene una nueva familia que la ama ❤

Hay familias que adoptan mascotas sin tener en cuenta todo lo que requieren. Entonces, luego descubren que les toma mucho tiempo, paciencia, dinero, etc. y deciden abandonarlos en la primera oportunidad que tienen para hacerlo.

Al parecer la familia de esta perrita hizo exactamente eso. La criaron desde bebé, pero cuando quisieron mudarse de casa, les pareció la instancia perfecta para dejar atrás a su mascota y la abandonaron sin ningún tipo de piedad.

Ella tuvo que aprender a vivir en la calle… y aunque pudo hacerlo, vivía con miedo.

Hope For Paws

Por suerte un vecino decidió acogerla en su patio para alimentarla, pero era evidente que la perrita necesitaba asistencia veterinaria y una familia que le entregara amor, pues ni siquiera se dejaba acariciar.

Decidido a ayudarla, la amarró para que no escapara y llamó a Hope for Paws, una conocida organización de rescate, para que trataran de darle una nueva vida a la perrita.

Hope For Paws

Entonces ocurrió el milagro.

Hope For Paws

Al parecer entendió que solo intentaban ayudarla y entregarle amor, así que se dejó acariciar e incluso tomar en brazos sin ningún problema… y cuando le dieron un baño y cortaron su pelo, parecía sentirse en un verdadero spa.

No pasó mucho tiempo para que la personalidad introvertida de Kona -como la llamaron- quedara atrás. Y pocas semanas después del rescate, una familia decidió llevarla a casa y darle todo el amor y la atención que su antigua familia le había negado.

Hope For Paws

Parece que cuando dicen que la basura de algunos es el tesoro de otros, es completamente cierto…

Puede interesarte