Por Daniela Morano
27 noviembre, 2018

Cuando se dieron cuenta de su malvado plan, crearon una tabla que terminaría con la trampa.

Si han convivido un buen tiempo con un gato, sabrán que estos tienen mañas muy particulares. Una de las más comunes es su eterno odio por la comida que lleva tiempo en sus bowls ahí reposando. Son capaces de maullar dos horas si es necesario, hasta recibir comida fresca.

Emily Koziel, de 20 años, vive junto a otras tres compañeras en la Universidad de Michigan. Fue ella quien adoptó a Otto cuando tenía tan solo 7 meses de vida: “Cuando lo traje por primera vez era muy tímido y asustadizo. Ahora es muy mandón y a veces cariñoso, cuando quiere. Está obseso, así que intento mantenerle una dieta estricta pero es demasiado flojo y mandón”, le dijo a Buzzfeed.

Emily Koziel

De hecho, es tan exigente que las obliga a darle de comer varias veces al día. El problema es que ninguna sabe que la otra ya le dio de comer, haciendo este el plan perfecto de Otto para recibir grandes porciones de comida a diario.

“Normalmente se despierta y maúlla muy fuerte- es como que grita. No es un maullido agradable. Luego lame las puertas, y si no funciona las abre. Así que le doy comida en la mañana, como la mitad de una lata. La dejo en el refrigerador y de ahí voy a clases. Cuando regreso encuentro otra lata de comida abierta. Resulta que Shelby también le dio de comer cuando se levantó. Podría jurar que sabe nuestros horarios de memoria”, cuenta.

Emily Koziel

Entonces, para evitar que Otto siga engordando, creó esta tabla donde cada una debe marcar si le dio de comer ese día.

Emily Koziel

Emily compartió su idea en Reddit, explicando que “nuestro gato nos obliga a las 4 a darle de comer haciendo como que está muriendo de hambre, y no sabíamos que la otra le daba de comer. Esta fue la solución, ojalá lo ayude a bajar de peso”.

El post se hizo viral, con muchos usuarios comentando que si es así de malvado, quizás aprenda a borrar las marcas de la pizarra.

Emily Koziel

Esperemos, por su salud, que no lo logre.

Puede interesarte