Por Daniela Morano
29 agosto, 2018

De esto se trata el cariño real.

Mientras que el ser humano hace noticia constantemente por su maldad y perdemos día a día la fe en la humanidad, los animales demuestran ser un verdadero ejemplo de todo lo que sí deberíamos ser. Nadie es capaz de mostrar tan bien como ellos lo que significa el verdadero cariño y afecto hacia un par.

Este par de hermanos perrunos son el perfecto ejemplo. Los dos pastores alemanes tuvieron una visita al veterinario (que, si conocen a los perros, sabrán que no es algo que les guste mucho) para tratar un caso de parvovirus canino.

Esta es una enfermedad viral muy contagiosa entre perros la cual se manifiesta de dos maneras. La más común es atacando sus intestinos, haciéndolos vomitar, tener diarrea, perder peso y ganas de comer.

Otra manera menos común de identificarla es cuando este virus afecta los músculos del corazón de los fetos o de los cachorros, algo que usualmente suele ser mortal.

ViralHog

Pero si reciben sus vacunas a tiempo cuando pequeños no debería haber mayores complicaciones.

En el caso de estos hermanos, el macho ya se había recuperado pero su hermana seguía decaída en tratamiento, motivo por el que se rehusó a alejarse de su lado. Incluso puso su pata sobre ella para resguardarla.

Si eso no es un ejemplo real de cariño entonces no sé qué es.

Puede interesarte