Por Daniela Morano
11 febrero, 2019

Cuidarán uno del otro por siempre.

Los perros no sólo son leales con sus amos humanos, también forman profundos lazos entre ellos. Especialmente si viven juntos, su relación es como la de hermanos pero de distintas mamás, se defienden ante cualquier situación y comparten su vida juntos. Por eso, cuando uno de ellos pasa a mejor vida, es entendible que extrañen a su amigo más que a nada en el mundo.

En un desgarrador video que se ha hecho viral, un perro es grabado justo en el momento en que se acerca a la tumba de su hermano a cavar un agujero donde pretende enterrar comida.

UNILAD

Si bien no se sabe dónde fue grabado, se ve que el pequeño cava rápidamente después de olfatear la tumba. Lamentablemente, su querido amigo habría fallecido de causas naturales, según reportó el sitio UNILAD.

En redes sociales miles de personas han comentado el video, entre ellos algunos mencionando la peculiar conducta del perro como «que no está usando sus patas, sólo su nariz para mover la tierra. ¿Acaso es una muestra de respeto? ¡Los perros son maravillosos!».

Sea lo que sea que haya estado intentando demostrar, queda claro que este perrito extraña mucho a su amigo.

Ojalá pueda encontrar paz y algún día se encuentren en el más allá.

Puede interesarte