¡Este chico merece aplausos por su decisión y por su anuncio de adopción!

A este chico de la isla de Roanoke, en Carolina del Norte, Estados Unidos, se le presentó un gran dilema al tener que elegir entre su perrita beagle llamada Molly y nada menos que su novia. Esto, se debe que la chica hace un tiempo estaba molesta con el animal por su espíritu juguetón, exceso de energía, y bueno digámoslo… celos por la atención que le quitaba.

Así fue pasando el tiempo, hasta que un día todo colapsó y la chica le pidió a Getzen (como se llama el joven en su cuenta de reddit), que se deshiciera de Molly. 

Este fue el aviso que escribió para conseguirle un nuevo dueño y que publicó en Craigslist, que es un sitio web de anuncios clasificados de todo tipo:

“A mi novia no le gusta mi beagle Molly. Entonces tengo que buscarle un nuevo hogar. Es de raza pura, viene de un área con dinero y la he tenido por 4 años. Le gusta jugar. No está muy bien entrenada”. 

Hasta acá, queda bastante claro que Getzen es un hombre cruel y dispuesto a dejarse manipular por los caprichos de su novia, pero si así fuese, este artículo no tendría nada de interesante, y es por lo mismo, te invito a seguir leyendo:

«Tiene el cabello largo y es un poco costosa de mantener, especialmente las uñas, ya que le encanta su manicura. Se pasa toda la noche ladrando, pero duerme cuando estoy en el trabajo. Sólo come la mejor y más refinada comida. NUNCA te saludará en la puerta después de un largo día, ni te dará amor incondicional cuando te sientas mal. No muerde, pero puede ser infernalmente mala”. 

Y para terminar, simplemente el remate perfecto:

“Entonces… ¿Algún interesado en mi novia de 30 años de edad, egoísta, malvada e interesada en el dinero? Vengan y llévensela. Mi perrita y yo queremos que sea re-adoptada inmediatamente”.

¿Genial no? Pues te invito a revisar el mensaje en inglés, y a comprobar lo tierna que es Molly, gracias a la foto que incluyó en el anuncio.

 

ba313229-4c0b-4901-9412-f409ca55149c

 

Puede interesarte