Por Daniela Poblete
21 noviembre, 2018

“No quiero perro en casa. No lo traigas” dijo antes de conocer a la pequeña.

Son muchas las veces en que los niños y adolescentes quieren tener alguna mascota, pero sus padres se niegan debido a que piensan que no se harán responsables de los cuidados necesarios.

Sin embargo, existen casos donde los hijos terminan ganando y los padres terminan cayendo bajo los encantos de las mascotas que llegan a integrar su hogar.

Así fue el caso de un padre cuya historia se hizo viral a través de las redes sociales, luego de que su hija compartiera cómo fue la llegada de la nueva integrante a la familia.

La publicación muestra dos fotografías donde expone una conversación con su padre antes de que la perrita llegara a casa.

En los mensajes el papá de la joven le expresaba que no quería un perro en casa y que por favor no lo llevara.

@danoldance

“Yo no quiero perro en la casa, no lo traigas. Por favor hija no lo traigas”, pedía su padre a través de mensajes.

Sin embargo, a pesar de los argumentos del padre la joven ya iba en camino con su cachorro así que fue demasiado tarde. Sin embargo, uno días después su padre no pudo más y se entregó al amor de la pequeña.

@danoldance

Finalmente la joven compartió otra conversación con su padre luego de que aceptar la pequeñita y entendimos perfectamente que sus argumentos eran solo para evitar la tristeza que sintieron  por otra perrita que los dejó.

Realmente todo se trata de amor y la verdad es que la historia es muy adorable. Lo único que sí sabemos es que se ven muy felices de recibir a esta pequeña que es una ternura.

https://twitter.com/danoldance/status/1064658203944894464

¡Es realmente hermosa!

Puede interesarte