ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación pueden resultar bastante fuertes para algunas personas.

La mañana del 7 de mayo de 2016, unos viajeros en la estación de tren de Udaipur, al noreste de la India, escucharon los gritos desgarradores de un perro en algún lugar de la distancia cercana. Miraron de inmediato hacia la dirección de donde provenía el sonido y lo que vieron los dejó simplemente conmocionados.

Se trataba de un perro de pie cerca de las vías, que se apoyaba en 3 de sus patas ya que la cuarta había sido cortada brutalmente por encima de la rodilla en un extraño accidente con las ruedas del tren. Tenía su cuerpo ensangrentado. Con huesos, músculos y nervios a la vista. No dejaba de lamerse la enorme herida y no permitía que se acercaran a ayudarlo.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 7.00.30 p.m.
Animal Aid Unlimited

Los viajeros decidieron hacer algo y llamaron al centro de rescate Animal Aid Unlimited, que envió a sus voluntarios a la brevedad con una ambulancia y todo lo necesario para asistirlo. Descubrieron que se trataba de una hembra a la que más adelante llamarían Florence. Y bueno, tras unos minutos lograron atraparla y llevarla hasta el coche. 

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 6.58.05 p.m.
Animal Aid Unlimited

La perrita lloró y tembló durante gran parte del trayecto. Su dolor debe haber sido indescriptible. Sin embargo, y para tranquilidad de todos, el proceso de su recuperación fue simplemente milagroso. 

Podrás conocer toda su historia a continuación. Este video tiene medio millón de visualizaciones en Youtube, aunque te advierto que hay imágenes que pueden resultar bastante fuertes.

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación pueden resultar bastante fuertes para algunas personas.

httpv://youtu.be/zZsve7u7tBM

Florence ya recuperada en el centro de rescate Animal Aid Unlimited:

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 6.58.32 p.m.
Animal Aid Unlimited

¿Hubieses imaginado que esta perrita se recuperaría así?

Puede interesarte