Por Javiera González Ruiz
23 noviembre, 2018

Aunque la buscaron por todas partes sin poder encontrarla, ellos jamás perdieron las esperanzas de volver a verla.

A veces las mascotas escapan de casa y es imposible encontrarlas. Todos los días caminan y se van alejando cada vez más de su hogar, haciendo mucho más difícil su búsqueda. Y aunque a veces no aparezcan en años, o tal vez nunca, su familia jamás perderá las esperanzas.

Los Hobson conocen de cerca esa situación. Hace 3 años perdieron a su perra llamada Ella y aunque intentaron rastrear su chip y buscarla en todos los lugares donde podría haberse refugiado, jamás la encontraron.

Así que, con esa herida aún sin sanar, decidieron seguir con sus vidas y adoptaron a nuevos perros para que les hicieran compañía… sin imaginar que 3 años después recibirían una llamada que los haría llorar de emoción y les devolvería una parte de la felicidad perdida.

Youtube @Jessica Eickenloff

Resulta que la Humane Society había encontrado a Ella y habían rastreado su chip para saber quién era su dueño. Así los habían encontrado y la perrita estaba esperando en sus oficinas a que sus dueños finalmente se la llevaran a casa, luego de años de travesías callejeras que siempre serán un misterio para su familia.

Lo bueno, es que se enteraron de que había sido alimentada por trabajadores de Butler Toyota al menos los dos últimos años, pues pensaban que se trataba de un perro callejero.

Youtube @Jessica Eickenloff

Y mientras ella recibía cariño y alimento, su dueña dejaba comida fuera de casa por si su mascota volvía. “Tenía miedo. No quería que ella estuviera afuera en el frío ” recordó.

Pero ahora cambió:

Todos esos miedos y angustias quedaron atrás, pues ahora por fin volvieron a estar juntos y Ella estará rodeada de amor y juegos con sus nuevos hermanitos peludos.

Puede interesarte