Por Diego Cid
30 marzo, 2017

Siempre es bueno estar ahí para el más fiel amigo.

Los lazos que logramos con nuestras mascotas, cuando son un miembro más de la familia, son inquebrantables. En especial cuando han estado junto a nosotros por muchos años. Es por eso que esta mujer decidió compartir las fotografías en las que sale con su perrito en su último día de vida, en una visita por la que tuvo que viajar de emergencia para aprovechar su momento juntos.

Imgur/Thedoctorsmistress

La usuaria de Imgur Thedoctorsmistress, quien se cree es de Sudáfrica, compartió las fotografías donde cuenta la historia de Cash, que sufría de fallas en su hígado y riñones, por lo que se le pondría a dormir para acabar con su sufrimiento.

Imgur/Thedoctorsmistress

También contó que básicamente forzó a sus padres para rescatarle de las calles cuando tenía solo tres semanas de vida, por lo que quiso conmemorar todos los años que pasaron juntos.

Imgur/Thedoctorsmistress

Sus fotos rinden homenaje a los pasatiempos favoritos de Cash, como romper trozos de papel y hacer desorden.

Imgur/Thedoctorsmistress

También se le muestra rodeado de juguetes que compartía con los otros dos perros de la familia, y posando felizmente sobre otros juguetes y mantas listas para ser donadas a un refugio

“Volando a casa mañana para estar con mi perrito en su último día mañana. No creo haber estado tan triste antes. Él siempre le ha temido al viento del norte. No tengo idea por qué salvo que probablemente hace ruidos que a él no le acomodan. Por eso siempre se escondía dentro de casa, detrás del sillón o a la mesa”.

Imgur/Thedoctorsmistress

Sus problemas renales y de hígado le impedían comer bien, por lo que la familia tomó la dolorosa decisión de ponerle a dormir.

Después de descubrir la enfermedad de su perro, ella hizo que sus padres le prometieran avisarle a tiempo para que ella pudiese alcanzar a volar para despedirse.

“Siempre ha sido el mejor chico y lo extrañaré mucho más de lo que puedo explicarlo”.

Imgur/Thedoctorsmistress

Es un alivio de que al menos hayan podido compartir un último día juntos.