Por Upsocl
6 septiembre, 2018

Sus amigos llegaron con regalos como huesos y otras golosinas para el cumpleañero, quien se divirtió toda la tarde lanzándose desde el trampolín hacia la pileta.

Hay personas que realmente consideran a sus mascotas como parte de la familia. Por eso no es de extrañar que quieran celebrarle los cumpleaños, pues de seguro no quieren hacer diferencias entre los miembros de la familia… Y aunque el perro no comprenda absolutamente nada de lo que suceda, probablemente será uno de los mejores días del año.

Al menos eso debe pensar Nico, el perro de la familia Beaton, que tuvo el mejor primer cumpleaños de su vida.

Todo comenzó cuando Niamh Beaton, de 16 años, tuvo una idea fantástica: hacerle una fiesta para celebrar el primer año de vida de su querido pastor alemán.

UNILAD

Rápidamente se pusieron en contacto con Pawzinga Doggy Daycare, un recinto de adiestramiento al que asiste la perrita, y fue apto para festejarlo allí, ya que el espacio que tiene es bastante grande como para invitar a todos los amigos de cuatro patas de Nico.

Como sus dueños se hicieron cargo de él desde que tenía solo 12 semanas de edad y lo aman con todo su corazón, decidieron que sería un día inolvidable.

“Mi bebé hoy tuvo una fiesta en la escuela todos sus amigos consiguieron una bolsa de golosinas y pastel. ¡Mi corazón!” escribió Niamh en su cuenta de Twitter acompañado de varias fotos del evento para que todos supieran lo bien que lo había pasado su mascota con sus amigos.

¡Recibió regalos como grandes huesos y juguetes!

UNILAD

Pero lejos su parte favorita -y la de todos sus amigos- fue el pastel de tocino, pollo y jamón, de acuerdo a UNILAD.

¿No se ven todos adorables con sus sombreros?

UNILAD
UNILAD
UNILAD

Tras publicar las imágenes, rápidamente obtuvo más de 2.600 “Me gusta” y un montón de otros dueños interesados en asistir al próximo cumpleaños. ¡Cómo no, si se ve que los perritos lo pasaron excelente!

Puede interesarte