Por Constanza Suárez
16 abril, 2018

Esta pequeña niña lloró desconsoladamente durante 3 minutos. Su madre no bajó nunca el celular.

Cuando Alejandra Galagarza, publicó un video de su hija sufriendo por la muerte de su perro en Facebook, nunca pensó el revuelo que causaría. Si lo lees, no suena como algo trágico o realmente terrible. Pero en internet, la gente no se lo tomó así. Quizás tengas que ver las imágenes para poder opinar.

Facebook/Alejandra Galagarza

En menos de 2 semanas, la grabación se convirtió en viral, logrando más de 6 mil reproducciones. ¿Qué es lo que ocurría en el video que llamó la atención de tantas personas?

La escena que conmovió a la audiencia, fue que Alejandra mostró a su perro envenenado y su pequeña desconsolada, mostrándola en ese estado durante varios segundos. La niña gritaba y lloraba sin control. 

Facebook/Alejandra Galagarza

“Algo de lo más triste en nuestra vida, alguna persona que no tiene amor propio nos envenenó a nuestra amada y bella perra maya”, escribió la mujer junto al video publicado en la red social.

Facebook/Alejandra Galagarza

La cruda imagen recibió múltiples comentarios, incluyendo mensajes de solidaridad y apoyo, como también quienes criticaron por exponer el sufrimiento de una niña en las redes sociales y un animal moribundo. De hecho Facebook advierte sobre las fuertes capturas, antes de reproducir el video.

Facebook/Alejandra Galagarza

¿Qué piensas sobre lo que hizo esta madre? ¿Publicarías un video así?

Puede interesarte