Por Cristofer García
15 julio, 2020

El llanto consumió a Prana Rain cuando tuvo que ver a su mejor amigo una última vez. Hubiera querido aprovechar más el tiempo juntos, aunque fueron felices.

La red social Tik Tok se ha hecho popular en los últimos meses por sus videos virales, principalmente de bailes y comedia. Sin embargo, también se ha servido para publicar historias tristes y lamentables, incluso para despedirse de sus mejores amigos.

Prana Rain aprovechó su cuenta en Tik Tok para dar su último adiós a su perro, luego de que este padeciera de cáncer y perdiera la batalla contra esta enfermedad. Estaba devastada al despedir a su mejor amigo.

Prana Rain
Prana Rain

Como se puede ver en un video compartido en esta red social, en momento en que Prana se acuesta junto a Hugo, su peludo, mientras este se ve débil, con los ojos cerrados y sin ánimos. Ella le acaricia la cara mientras no resiste llorar al ver su rostro, quizás por última vez.

«Te amo mucho, Hugo, y desearía haber hecho más contigo cuando tuve la oportunidad. Dile a Chewie que lo extraño cuando llegues allí. Vuela alto», comentó Prana en una publicación en su cuenta en Instagram.

Prana Rain

Además, compartió un par de fotografías del peludo, para recordarlo. Es un momento que ha conmovido a todos los usuarios que se toparon con este video. Es inevitable que se le rompa el corazón a quienes vean esta historia, porque nada es más duro en la vida que despedir a un amigo. Dar el último adiós requiere de enorme esfuerzo que no todos tienen.

El video en Tik Tok ya cuenta con más de 5.000.000 de reproducciones, mientras que los me gusta superaron 1.300.000 de me gusta  y los más de 18.000 comentarios.

Prana Rain

Este ha sido su video más popular en la red social, en el cual muchos usuarios aprovecharon para darle palabras de aliento en este momento tan difícil para ella. A pesar de todo, de seguro su amigo peludo estará contento de todo lo vivido con su mejor amiga.

Puede interesarte