Le hizo una especie de funeral antes de cremarlo. De seguro lo recordará por siempre.

Cuando adoptamos una mascota, pese a que queramos que sea parte de nuestra vida para siempre, todos tenemos claro que solo nos acompañará algunos años, pues por naturaleza, los animales suelen fallecer antes que los humanos. Así que cuando los perros o los gatos están cerca de cumplir los 15 años, es momento de prepararnos para su despedida.

El amor por nuestros amigos de 4 patas no tiene comparación. Siempre están dispuestos a acompañarnos, dar amor y entregar momentos de felicidad, aún cuando estemos molestos con alguna travesura que hayan hecho.

Por eso dicen que son tan fieles…

El problema, es que cuando empiezan a envejecer, debemos prepararnos para su despedida, que nunca será una situación fácil de afrontar, es más… todo lo contrario.

Bien lo sabe este hombre, que conmovió a internet con un video luego de que su perro falleciera y le organizara una especie de “funeral” antes de cremarlo.

Facebook @Etiqueta Azul

En las imágenes -compartidas por la página de Facebook “Etiqueta Azul”– se puede ver cómo el animal permanece dentro de una caja cubierta de flores, algo así como una especie de ataúd, desde donde lo saca su dueño para darle un último abrazo cargado de emociones.

En ese mismo momento en que tomó a su perro fallecido, el hombre lo apoya en su pecho y se quiebra de la tristeza. No puede contener las lágrimas y lo abraza sin poder creer lo que sucedió… probablemente pensando en lo mucho que lo extrañará los años siguientes.

Facebook @Etiqueta Azul
Facebook @Etiqueta Azul

Porque podrá tener más mascotas… pero jamás serán iguales. Cada una tiene su propia personalidad y relación… por eso son tan inolvidables.

Facebook @Etiqueta Azul

Mira aquí el íntimo y conmovedor momento entre ambos:

Puede interesarte