Por Pamela Silva
10 septiembre, 2018

¿Vieron? Hay una razón por la que a los perros no les gusta el yoga.

Se supone que el yoga es un gran ejercicio, que no solo es bueno para tu  cuerpo sino que hace maravillas en tu salud mental, todos los que empiezan a practicar yoga terminan completamente cambiados, con nuevas filosofías de nueva y pareciera que renacen. Así que obviamente, todos lo recomiendan.

Y nadie dice que sea malo, pero posiblemente no todos piensan lo mismo.

Porque este perrito luce extremadamente consternado cuando su humano decide practicar una posición de yoga donde se para de cabeza y pensó, posiblemente, que estaba muriendo o algo así.

Viralhog

Claramente no podemos saber con certeza qué estaba pensando el animal, pero es más que obvio que nada tranquilizado porque después de langüetearle la cara un par de veces comienza a ser todo un escándalo.

Ladrando, rodeándolo, casi que gritando “oye mira, SE ESTÁ MURIENDO ALGUIEN HAGA ALGO” y obvio que nadie hace nada porque el muchacho solo estaba haciendo yoga, pero el perrito no tiene cómo saber eso.

Al principio del video el animal parece ligeramente calmado, es después de unos segundos cuando empieza a perder la compostura.

Adorable, ¿no creen? Es maravilloso ver cómo los animales se preocupan por nosotros aun cuando no nos está ocurriendo nada malo porque ellos no tiene como saber que a uno le gusta pararse de cabeza desafiando la gravedad.

Viralhog

Así que ya saben, tengan más consideración con la estabilidad emocional de sus animales la próxima vez que decidan practicar posiciones tan “extremas”.

Puede interesarte