Desde ahora se dedicará a hacer de sus últimos días, los más felices.

Todos los dueños de mascotas sabemos que algún día deberemos enfrentar la vida sin nuestros mejores amigos de cuatro patas. Y de solo pensarlo, sentimos retorcijones en el estómago… es que son parte de nuestra familia, y perderlos definitivamente será difícil de superar.

Bien lo sabe este hombre, quien ha vivido un montón de años junto a su perro labrador llamado Funky y por nada del mundo quisiera perderlo.

Sin embargo los años pasan y las enfermedades propias de la edad comenzaron a aparecer en su mascota. Poco a poco el perrito tenía dificultades para caminar y se quejaba constantemente de dolor. Por ello lo llevó de urgencia al veterinario, temiendo lo peor.

@FunkyElViajero

Y tras la evaluación, supo que debía aprovechar al máximo el tiempo que le quedaba junto a su amigo.

“Ya salimos del médico y hay una buena noticia y una mala” comienza diciendo su dueño entre lágrimas mientras grababa un video para aconsejar a otros dueños de mascotas que se preocuparan de sus animalitos y los disfrutaran.

“La mala es que Funky tiene artrosis en toda su columna… me duele mucho el corazón, mucho. Pero la buena es que entre más nade, mejor… así que pronto nos vamos a conocer todo Colombia, porque vamos a ir a muchos ríos con mi bolita de pelos” continuó diciendo evidentemente emocionado.

@FunkyElViajero

“Este loquito es toda mi vida” agrega mirando a su mascota, quien parecía entender a la perfección los miedos de su dueño y lo calma y limpia sus lágrimas con unos cariñosos lengüetazos. 

Mira aquí la conmovedora escena:

Así que ya sabes, si tienes a tus mascotas saludables, disfruta con ellos cada momento que puedas, pues de un día para otro envejecen y no querrás arrepentirte de no haberlos tomado lo suficiente en cuenta.

Puede interesarte