Por Daniela Morano
8 abril, 2019

¡Ahora hasta tiene una hermana gata!

Mosley es un perrito que se ve algo distinto a la mayoría de los perros. Cuando llegó por primera vez a un refugio de Georgia el mes pasado, nadie le prestó mucha atención pues habían muchos otros en adopción. Hasta que llegó Amanda Harris, gerente de programas de marketing de la Sociedad Humana de Atlanta, tras haber visto en redes sociales fotos de Mosley.

Decidida a encontrarle un hogar fue hasta el refugio a buscarlo. “Su sonrisa torcida se robó nuestros corazones, y sabíamos que podíamos ayudarlo a encontrar una familia”, le dijo Harris a The Dodo.

Mosley es adorable, aunque la gente que visitaba el refugio no se diera cuenta. En redes sociales también podían ver el potencial del pequeño. Aunque nadie sabe cómo llegó a tener esa sonrisa, Harris cree que nació así.

Atlanta Humane Society

“Le tomamos algunas fotos y videos y se hizo muy popular, muchas familias preguntaban por él y si acaso estaba en adopción”.

Una de las más interesadas era Lindsey Ramsey y su familia, quienes para suerte de ellos fueron considerados la mejor opción para ser la familia de Mosley. El viernes pasado su llegada a casa fue oficial, y no podrían estar más contentos.

Atlanta Humane Society
Atlanta Humane Society

“Le encanta que le hagan cariño y nos persigue a todos lados en la casa. Tiene mucha energía y cuando salimos al jardín sí o sí correrá como loco por todos lados”, dijo Ramsey.

Incluso tiene una nueva hermana, una gata llamada Barbara

Lindsey Ramsey
Lindsey Ramsey

“Se está haciendo a la idea de vivir con un gato. Actualmente, él y Barbara se ladran y maúllan uno al otro pero estoy segura de que pronto se harán amigos”, dice con confianza su dueña. Nadie sabe de dónde salió Mosley pero sí donde estará el resto de sus días: junto a su familia.

“Una persona incluso nos detuvo en la calle porque lo reconocieron”.

Puede interesarte