Por Macarena Faunes
20 noviembre, 2019

David Miller cazó al animal con arco y flecha. Alardeó de su cuerpo como trofeo en sus redes sociales.

Todos tenemos diferentes aspiraciones en la vida. Algunos quieren ser profesionales, otros desean tener su propia familia, y están los que aún no puedes creer cómo se desviven por un objetivo tan cruel como el que te voy a contar a continuación.

Un cazador celebró con una sesión de fotos la captura de un venado que persiguió durante seis años. Su gran meta era darle fin al animal que vio por primera vez en 2013. Se propuso cazarlo y lo consiguió. ¿Las claves de su éxito? Meses de constancia y perseverancia para dar con él. No tengo palabras para describir mi indignación.

Facebook David Miller

David Miles se obsesionó con asesinar y mostrar como trofeo a este mamífero a través de las redes sociales. En declaraciones al medio local West Virginia Gazette-Mail, contó que en un principio, su presa fue más astuta que él.

Facebook David Miller

“Lo gracioso acerca del ciervo es que en los seis años que lo perseguí, solo lo vi una vez de día. Todas las fotos que teníamos eran durante la noche. Aprendió muy pronto cómo evitar a los cazadores”. 

-David Miller a West Virginia Gazette-Mail-

Facebook David Miller

Miller lo reconoció gracias a sus peculiares cuernos. Instaló una cámara al darse cuenta que había ciertos lugares que evitaba. Cuando dio con su paradero, lo capturó con arco y flecha. Logró su tan anhelado deseo.

Facebook David Miller

“Bajó la cabeza para pasar debajo de una rama, y solo podía verlo a él. Salió de allí hacia lo abierto y estaba a unas 18 yardas de distancia. Cuando pasó por detrás de un árbol, le disparé”.

-David Miller a West Virginia Gazette-Mail-

Facebook David Miller

Alardeó de su “hazaña” en su Facebook. Le agradeció a todos quienes lo acompañaron durante estos años. Lo más increíble de su relato, fue que manifestó que se sentía bendecido por poder cumplir sus sueño. No siente ningún grado de empatía por el animal.

Facebook David Miller

“Quiero agradecer a todos mis hermanos y hermanas con quienes comparto el aire libre por estar allí para compartir el viaje con … y agradezco a Dios”.

-Facebook David Miller-

Facebook David Miller

Está bien perseguir nuestros metas en la vida, pero tienen que ser objetivos positivos, que nos nutran como personas. No es bueno obsesionarse, mucho menos con asesinar a un ser inocente. Si tienes aspiraciones negativas en tu vida, te invito a que las cambies por unas más alegres.

Puede interesarte