Por Luis Lizama
12 diciembre, 2019

“¿Tienes gallinas ponedoras afuera en el frío? ¡No despeines ninguna pluma! Pon a esas chicas en un suéter para mantenerlas felices y cálidas. Cualquier combinación de colores es posible ¡Un perfecto regalo de Navidad!”, dice el anuncio publicado en Etsy.

La moda no distingue especies. Si los perritos pueden vestirse, peinarse, arreglarse las uñas y un montón de cosas para embellecerse ¿Por qué las otras especies no? Con el tiempo eso ha ido cambiando, sobre todo en cuestiones de vestimenta, para diversos animalitos: desde pequeños cuyes hasta grandes elefantes.

Etsy vende suéteres navideños para gallinas. Es de lo más vendido en Internet, pero no te ilusiones, ya se agotaron.

AnimalFunandFashion

Los suéteres navideños son bastante comunes en estas fechas, obviamente. Muchos se visten, decoran y arman toda su vestimenta acorde a navidad, pero los animales también se suman a esta fiebre. Gatos y perros son los más comunes, pero no se olviden de las gallinas. 

Animal Funand Fashion ha sacado a la venta los bellos suéteres con temáticas navideñas. Hay de diversas tallas y colores, a gusto de cada cliente y con un costo de entre 15 y 19 dólares.

¡Además son hechos a mano!

AnimalFunandFashion

Puedes ordenarlo en tallas extra-small, small, medium, y large. En el plazo de algunos días, recibirás el bello suéter en tu correo.

“¿Tienes gallinas ponedoras afuera en el frío? ¡No despeines ninguna pluma! Pon a esas chicas en un suéter para mantenerlas felices y cálidas. Cualquier combinación de colores es posible ¡Un perfecto regalo de Navidad!”.

Dice la publicación hecha en Etsy.

Los realizadoras de esta bella idea, están ubicados en Wiel (Países Bajos) y esto no es lo único que tienen. Cuentan con muchos otros colores, temáticas de Halloween y básicamente el que tú quieras.

AnimalFunandFashion

Pero ojo, no te hagas muchas ilusiones de vestir a tu linda gallina, porque ya están agotados. Fueron furor y se vendieron como pan caliente.

Muchos clientes han comprado y recibido muy felices:

“Recibido en el correo y muy contento! ¡Estos suéteres son adorables y estoy seguro de que mi Silkie se verá adorable! ¡Fue un gran placer comunicarme con usted y recibir un producto tan increíble! ¡Muchas gracias! Publicaremos foto pronto!”.

Comentó una de las clientas en Etsy.

AnimalFunandFashion

Esperamos que con este lindo abrigo, puedan calentar sus lindas plumas y sentirse más a gusto.

Puede interesarte